Buenas tengo una duda tengo la tv samnsung q950r 8k 75 y la barra de sonido q800t y asta hay todo bien pero tengo un problema he pillado los altavoces traseros sw9000s y al conectar la barra a la tv por hdmi arc cuando pongo el sonido de netflix por ejemplo en dobly digital o dobly digital + y la tv esta en silencio sin repoducir audio se ollen por los altavoves traseros y el suwofer como in ruido de fondo y si subo el volumen de la tv se incrementa todo esto cuando no se reproduce sonidos en una peli en pausa o en el menu principal de netflix que me pasa con prime y con disney no se si ese sonido es normal o no la barra dr sonido no lo hace he probado todo desenchufar ruter separar los cables cambiar arc etc el servicio tecnico de samsung dice que la tv esta bien los puertos hdmi y eso la he restaurado actualizado y tal pero en cuanto pongo la salida de audio en dobly suena ese ruido como a distorsion no es muy fuerte pero no se si es normal y si pongo la salida de audio en pcm se quita y si conecto la barra a la tv por bluetooh tampoco lo hace pero asi no saca el sonido dobly a ver si alguen sabe que puede ser muchas gracias