Buenas!
Finalmente me he metido en el mundo my home de Google aprovechando lo tirados q están todos los dispositivos estos días y la verdad q estoy muy sorprendido.

llevo ya casi 2 años con la tv y nunca me había dado por utilizarnos la función Google assistant q trae incorporada, la cosa es q ayer, mientras configuraba un altavoz de Google, tenia le tb encendida y le dije a mi altavoz q quería continuar viendo un capítulo q deje a medias en día anterior en netflix y automáticamente se conecto con la tv y me lo puso!!! Me quedé flipando jaja....

la cosa es q una vez Q tengo la tv encendida, se conecta bien con ella, la apaga, la vuelve a encender... pero si pasa mucho tiempo la tv apagada y le digo q me la encienda, no lo hace, me dice q la tv no está conectada a internet, y es cierto q si la enciendo con el mando, siempre sale un mensaje de q no hay conexión a internet x
cuestion de segundos, imagino q será x algo de ahorro de energía q la tv se desconecta completamente de todo cuando lleva tiempo apagada.

Alguien sabe si existe alguna forma de q aunque esté apagada siga conectada a la red?