Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo. De repente lo poco que funcionaba (encender y apagar, control de volumen) ha dejado de funcionar.
He intentado volver a enlazar, re configurar y también he actualizado el avr. Por ahora sin éxito
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, tengo desde hace un par de años un receptor yamaha rx-v483, y desde un año lo utilizo con los comandos de voz de amazon alexa, basicamente enceder/apagar y subir/bajar volumen, me va muy bien porque cuando le digo: alexa enciende radio tiengo programada la rutina de que se me encienda un ventilador para refrigerar el ampli, desde ayer me ha dejado de funcionar los comandos de voz, alexa no me reconoce el yamaha y no me deja vincular con la skill y la app musicast smart home.
A alguien mas le falla?
a caído el servicio?
Cuando me dejó de funcionar le hice la ultima actualizacion al ampli (v.2.85) perosigue sin funcionar.
Gracias por adelantado y saludos a todos.
tv: Samsung 65 TU8506
fuente: yamaha rx-v483
Minidisc: sony mds-s40
frontales: polk audio T50
central:polk audio T30
traseros: canton 125 mx
Subwoofer: infinity HCS1
Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo. De repente lo poco que funcionaba (encender y apagar, control de volumen) ha dejado de funcionar.
He intentado volver a enlazar, re configurar y también he actualizado el avr. Por ahora sin éxito
tv: Samsung 65 TU8506
fuente: yamaha rx-v483
Minidisc: sony mds-s40
frontales: polk audio T50
central:polk audio T30
traseros: canton 125 mx
Subwoofer: infinity HCS1
Ya funciona de nuevo