Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy viendo equipos 5.1 pero tengo algunas dudas. Salvo que me aconsejeis otra cosa tengo en mente un conjunto Klipsch reference, en concreto frontales de estantería r51m, central r52c, subwoofer r100sw y traseros r41m y combinarlos con un Denon x1600h (el avr lo tengo bastante claro porque el 2700 las mejoras que trae son prácticamente en el apartado vídeo). Que os parece? Una de mis dudas es, ademas de si el equipo es la mejor opción calidad-precio y conveniente para una sala de 25m, si sería una catástrofe si prescindo del central, que no se como colocarlo sin colgar la tele, cosa que en principio no entra en mis planes. Gracias por vuestros consejos.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Bueno ya creo tener claro que voy a comprar el central pero me has dejado un poco descolocado con los altavoces, en todas las reviews que he visto los ponen muy bien, un poco por debajo de los reference premier (gama RP de Klipsch), quizás un poco faltos de bajos, pero solucionable con el subwoofer.
Hola de nuevo, alguien se anima a valorar los klipsch reference? Alternativas mejores por ese precio? La idea es no gastar más de 1.500. Gracias
Yo no prescindiría del frontal.
Respecto a los Klipsch reference, lo importante es si te gustan a tí. ¿Los has escuchado?.
El central creo que lo voy a comprar, estoy pensando en alguna solución.
Respecto a los altavoces he podido escucharlos a medias, ya que formaban parte de un conjunto en el que los frontales eran los rp...
No son mal altavoces para usarlos como traseros, pero como altavoces frontales, yo no los usaría.
Fíjate el conjunto q has escuchado, usaba RP-XXX de frontales y los R-XXX de traseros. Por algo sería.
La gama R-XXX es la gama básica d la marca. Pero vamos, si te gustan, adelante.
Última edición por hanigaan; 04/12/2020 a las 11:06
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Yo tengo la serie RP y estoy encantado con ellos la verdad para un comedor de 18m2.
Lo que no puedo comprar con los otros.. Fui directamente a por estos porque no quería estar cambiando en un tiempo.
Saludos!!
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **