Buenas tardes a todos.

Tengo una duda grande, no entiendo nada de televisores y desconozco si la calidad de imagen en un televisor tan grande será buena o por el contrario se perderá... imagino que en televisores de 10.000 euros no habrá problema, pero yo pretendo no gastar más de 2.500 euros... he visto opciones que me han llamado la atención en LG, SAMSUNG y SONY... pero me gustaría estar seguro de que merece la pena, o por el contrario mejor comprar una de 75 pulgadas y asegurar mejor calidad de imagen.

la televisión la utilizo básicamente para ver películas y series de netflix además de ver películas que pesan muchos gigas y que tienen una gran calidad de imagen.

luego tengo otra duda en cuanto a la marca, vengo de una LG de 55 pulgadas con la que estoy encantado en cuanto a la imagen, pero llevo tiempo diciendo que en cuanto a calidad de imagen PANASONIC supera al resto... no se si estareis de acuerdo, supongo que será según modelos y habrá que tener muchos factores en cuenta, pero en principio a ver si me ayudais con el tamaño y luego ya miraré entre las opciones. muchas gracias de antemano.