Hola,
Estoy buscando algún sistema de sonido barato. Ya que la Tv que tengo se escucha regular (sharp LC60LE752E)
Me cuadraban las LG sk5r y sj4r pero después de leer opiniones ya no tanto. Algunos dicen que las voces se escuchan muy bajas y cosas así.
Me gustaban estos por tener los altavoces traseros inalámbricos. No he visto ninguna opción parecida que me cuadre. ¿Alguna recomendación?
He visto también este Sony HT-S20R.
Pero el cable de los altavoces traseros es muy corto (8 metros) y no me llega para pasarlo por dentro de la pared...
¿Sabéis si podría cortarlo y empalmarlo? O perdería calidad?
No sé si se pueden comprar esas clavijas para hacer un alargador sin tener que cortar..
Al final compré el Sony.
La primera prueba rápida de sonido muy bien. Por ahora encantado, muchísima diferencia.
He puesto algunos vídeos para probar los 5.1 en youtube y se nota muy bien desde dónde viene cada sonido.
Para los cables no me va a quedar más remedio que cortar y empalmar, fui a una tienda de electrónica y no tenían ninguna clavija parecida para hacer un alargador. Pero he comprado estos tubitos que tienen dentro estaño, los calientas con un mechero y queda el cable empalmado con el estaño que se derrite y los plasticos se reducen con el calor quedan ajustados a los cables.
Al final compré el Sony.
La primera prueba rápida de sonido muy bien. Por ahora encantado, muchísima diferencia.
He puesto algunos vídeos para probar los 5.1 en youtube y se nota muy bien desde dónde viene cada sonido.
Para los cables no me va a quedar más remedio que cortar y empalmar, fui a una tienda de electrónica y no tenían ninguna clavija parecida para hacer un alargador. Pero he comprado estos tubitos que tienen dentro estaño, los calientas con un mechero y queda el cable empalmado con el estaño que se derrite y los plasticos se reducen con el calor quedan ajustados a los cables.
Buenas compañero,
Yo tenía la misma duda que tú, porque me parece una barra ideal para casa de mis padres y con la solución que has dado, creo que la voy a comprar.