Busco gafas 3D para un optoma UHD350X investigando he visto que las hay activas o pasivas....
Y tambien desconozco si todas las gafas 3D son compatibles. ¿Me pueden orientar un poco ?
Gracias.
Busco gafas 3D para un optoma UHD350X investigando he visto que las hay activas o pasivas....
Y tambien desconozco si todas las gafas 3D son compatibles. ¿Me pueden orientar un poco ?
Gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Para proyectores home cinema, todas las gafas son activas. Para gafas pasivas haría falta un filtro polarizador que creo que cuesta lo mismo que un proyector.
Y para el Optoma, cualquier gafa 3D para proyectores DLP te debería valer (DLP-Link creo que se llama). No te valen todas las gafas, solo las compatibles para la tecnología DLP.
Un saludo
Como te dice el compañero necesitas gafas DLP-Link, en este mismo subforo había un hilo con impresiones de varios modelos.
Muchas gracias por la info.
Hola, tengo un maraviloso Optoma HD 151x, es el mismo modelo que el HD50 y me compré gafas en 3D ya que me apasiona. Tal como te han dicho son activas con tecnología RF. Si quieres comprar visita la pagina Hi-Shock alemana. Ellos las fabrican y se ve, nuna mejor dicho, de cine. Saludos.
Hola qué tal, mira bien que 3D es tu proyector ,yo tengo dos proyectores optoma un hd20 y uhz65lv ,los dos son compatibles con 3D ,pero con sistema diferente el primero creo que es RF es más antiguo .y el segundo es el sistema DLP, LINK, y las gafas no son compatibles ,no vayas a ver al comprarlas que son para OPTOMA y las compres sin asegurarte que son compatibles con tu proyector ,seguramente algún compañero te podrá informar que sistema de 3D .lleva tu proyector. Un saludo