Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaba barajando la opción del modelo de LG CX en tamaño 65 " para sustituir mi plasma LG que ya tiene casi 8 años y unas buenas marcas en la pantalla. Estoy dudando entre este modelo OLED, el LED de 65 de Sony xh9505 o el equivalente de Samsung en ese tamaño. Entre estos 3 /4 modelos anda la cosa.
La duda que tengo respecto al OLED, que es mi primera opción ahora mismo, es que en el comedor tengo unas ventanas que dejan pasar la luz solar, especialmente en verano, y se filtra a través de las cortinas, que suelen estar pasadas. ¿Es éste un motivo de preocupación? Es que he leído que si incide la luz solar directamente en este tipo de paneles orgánicos se dañan muy pronto.
Por otro lado, sólo tengo una duda al respecto de la calidad de este panel OLED, y es referente al uso del movimiento.
Si hay algo que me molesta es que cuando hay un movimiento de travelling (cámara no fija) no vaya muy fluido. He visto un par de videos donde parecía que en algunas escenas rápidas de movimiento de cámara lateral el movimiento iba un poquito a trompicones. ¿Es así?. Preguntando sobre el uso del movimiento me han comentado que las LEDs de Sony lo trabajan muy bien.
Gracias !!