Una pena no estar en la misma ciudad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Muy a mi pesar vendo mi tele casi recién comprada, me cambio de piso y no tengo distancia para ponerla, la compré en junio y la verdad es que es "acojonante" el tamaño :cuniao
Desde 3 metros y medio se ve bien, ahora donde voy tengo 2,2m y se me va a echar encima...
Dejo el link a las especificaciones aquí: https://www.sony.es/electronics/supp...specifications
Con garantía vigente comprada en electroprecio. Está en zaragoza con caja y todo cómo nuevo, no cabe en un coche normal, si eres de zaragoza y me ayudas a desmontarla podría llevártela en una furgoneta, para envío habría que mirar a ver cómo sale.
Precio: 1.400 negociables
Si queréis más fotos o algo mandar privado y os paso whatsapp
Una pena no estar en la misma ciudad
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Una pregunta sobre el peso de dicha pantalla....es factible poder colgarla en la pared???...
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Pesa 46 kilos yo tengo colgada una Sony 65" de 39 kg, y se de gente que tiene colgadas 75" de 40 y pico sin problemas.
Eso sí, buena pared y buen soporte. Si la pared es de Pladur, hay q buscar los perfiles para reforzar, si es de ladrillo como la mía... Sin problema. El soporte mío traía 4 tornillos para la pared y yo puse 6 por si acaso, no la he visto "dudar" ni un instante y la he traqueteado bastante.
Que el peso no eche para atrás a nadie porque no es un problema.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
es perfectamente factible, yo tengo el mismo modelo con un vogels thin 550 y la saco 60 cm de la pared para ver cine
Viendo la anchura de la TV (204cm) y la distancia a la que vas a verla (220cm), yo que tú me la quedaba... Yo veo 92" (220cm de ancho) a 250cm y sin problemas... Situate a 2.20m y ponte una película... Verás como te acostumbras...
Un saludo.
Planteate el coste del envio, si puede ser. Que tendras mas interesados.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Será un proyector..
La de 85" son 190cm de ancho.
Un saludo
como dice perromedio, uno se acostumbra para bien. cuando extiendo el brazo se me queda la tv a unos 230 cm. pero incluso me gusta mas cuando bajo la pantalla de cine de 110" a 250 cm.
si estuviese en mallorca sería mia
Proyector claro...
De todas formas el que se la lleve, la ponga donde la ponga la, la va a disfrutar que te cagas.
Suerte con la venta compañero.
Un abrazo para todos.
Vendida, gracias!