Para poder disfrutar de Atmos tiene que ser en V.O.. Lo puesioste en V.O. o en español?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo una barra de sonido con Dolby Atmos, esta conectada al puerto Earc de la tv y luego tengo conectada la Xbox One S a la barra de sonido.
He probado dos películas que llevan Atmos con el disco UHD 4K Capitana Marvel y El hombre de acero y en ambos casos la información que aparece de reproducción de la Xbox es que es el sonido es Dolby TrueHD.
¿Eso es que no esta saliendo correctamente el sonido en atmos o es que aparece así?
Un saludo y muchas gracias
Para poder disfrutar de Atmos tiene que ser en V.O.. Lo puesioste en V.O. o en español?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Ese Dolby True HD puede ser que sea el Atmos. Tienes que saber cómo indica la pantalla de la barra el Dolby Atmos. Por ejemplo, en mi AVR me pone Dolby Atmos/DTHD cuando pongo un UHD en versión original en V.O. El Dolby Atmos puede ir en formato Dolby True HD o Dolby Digital plus (esto último en streaming).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias a ambos, si la estaba viendo en V.O.
Voy a consultar con el fabricante si hay manera de ver en la el tipo de sonido que se está emitiendo.