Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 152

Recomendacion para comprar un equipo de alta fidelidad Denon + altavoces

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Predeterminado Re: Recomendacion para comprar un equipo de alta fidelidad Denon + altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues del HDMI OUT del home cinema Blu-ray a una entrada HDMI del Denon.
    Ok entonces resumiendo ¿tendria que quedar asi?:

-Para conectar la tv con el Avr:

1º-Hdmi arc del avr al hdmi arc de la tv oled

Para conectar el pc con el avr:

2º-Hdmi del pc a cualquier hdmi In del avr Denon (por ejemplo en el hdmi Game).

Para conectar el bluray al avr:

3º-Hdmi out del bluray a otra entrada hdmi In del avr (Por ejemplo en el hdmi In bluray del avr)

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Recomendacion para comprar un equipo de alta fidelidad Denon + altavoces

Cita Iniciado por kanario Ver mensaje
    Ok entonces resumiendo ¿tendria que quedar asi?:

-Para conectar la tv con el Avr:

1º-Hdmi arc del avr al hdmi arc de la tv oled

Para conectar el pc con el avr:

2º-Hdmi del pc a cualquier hdmi In del avr Denon (por ejemplo en el hdmi Game).

Para conectar el bluray al avr:

3º-Hdmi out del bluray a otra entrada hdmi In del avr (Por ejemplo en el hdmi In bluray del avr)
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Ok perfecto muchas gracias por las repuestas.

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Una cosa mas para el altavoz central me gustaria ponerle unas cuñas antivibracion de este estilo:

https://www.amazon.es/dp/B007YFWUDO/...ding=UTF8&th=1

¿Existen especificas para el altavoz central que sea rectangular del mismo tamaño que el altavoz o solo existen como esas del enlace?

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Una cosa mas para el altavoz central me gustaria ponerle unas cuñas antivibracion de este estilo:

https://www.amazon.es/dp/B007YFWUDO/...ding=UTF8&th=1

¿Existen especificas para el altavoz central que sea rectangular del mismo tamaño que el altavoz o solo existen como esas del enlace?
    Ya tengo unas muy parecidas (2 para el central). De las mismas dimensiones a un central determinado lo veo difícil ya que hay muchas medidas de centrales distintas.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Ya tengo unas muy parecidas (2 para el central). De las mismas dimensiones a un central determinado lo veo difícil ya que hay muchas medidas de centrales distintas.
    Ok Gracias.

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Tengo una duda mas acerca de a que altura poner los soportes para los altavoces surround,la altura del sofa que se ve en la imagen tiene 80 cm de altura,lo suyo seria poner el soporte donde se ve en la imagen o mas arriba a unos 90 cm ,10 cm mas que la altura del sofa?

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

La pega de ponerlos muy cerca de las orejas es que solapan el sonido del trio frontal y en según que películas, molesta y has de bajar los db de los canales surround.

Yo los pondría a unos 40-50 cm sobre el fin del respaldo sofá, y lo más separados que puedas, si es posible 50 cm fuera de los extremos del sofá y apuntando ambos hacia el asiento central.

Los FX para ponerlos en la pared contra el sofá es la mejor opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La pega de ponerlos muy cerca de las orejas es que solapan el sonido del trio frontal y en según que películas, molesta y has de bajar los db de los canales surround.

Yo los pondría a unos 40-50 cm sobre el fin del respaldo sofá, y lo más separados que puedas, si es posible 50 cm fuera de los extremos del sofá y apuntando ambos hacia el asiento central.

Los FX para ponerlos en la pared contra el sofá es la mejor opción.
    Ok Gracias Manuel.

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Han quedado muy bien los soportes de los surround:

principiante
    Registro
    05 dic, 20

He comprado esta plataforma Auralex para evitar vibraciones en el suelo y no molestar a los vecinos y me ha sorprendido mucho,ya que ademas de quitar las vibraciones en el suelo,ahora los graves suenan con mas calidad,se oye los graves mas limpios,ahora suena mucho mejor el subwoofer que antes,no hay color,ha sido todo un acierto comprarla:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...bdd9ac330fc704

Me gustaria saber la opinion de algun experto del foro,sobre esa plataforma Auralex,que os parece a vosotros?

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Me gustaria que algun experto me respondiera he comprado recientemente dos altavoces klipsch 500 SA II para completar mi sistema de Home Cinema y tengo varias dudas:

1º-Los altavoces mejor ponerlos a unos 10 cm del techo alineados a cada torre de los altavoces frontales en lugar de ponerlos apoyados sobre las torres de los altavoces frontales?

2º-En la parte trasera tienen una palanca para seleccionar Atmos o Surround.Que opcion de las dos me recomendais usar?

3º-La diagonal de cada altavoz tiene que orientarse hacia la cabeza de la persona sentado en el sofa o un poco mas hacia abajo hacia el cuerpo?

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Me gustaria que algun experto me respondiera he comprado recientemente dos altavoces klipsch 500 SA II para completar mi sistema de Home Cinema y tengo varias dudas:

1º-Los altavoces mejor ponerlos a unos 10 cm del techo alineados a cada torre de los altavoces frontales en lugar de ponerlos apoyados sobre las torres de los altavoces frontales?

2º-En la parte trasera tienen una palanca para seleccionar Atmos o Surround.Que opcion de las dos me recomendais usar?

3º-La diagonal de cada altavoz tiene que orientarse hacia la cabeza de la persona sentado en el sofa o un poco mas hacia abajo hacia el cuerpo?
    Los quieres de presencia, para Atmos o DTS-X ¿no?

Pues los pones a la altura de las torres a 10-20 centímetros del techo e inclinados a la cabeza (oídos) del oyente. Me supongo que la posición de la palanca en Atmos será para inclinarlos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Los ATMOS (ojo, yo no tengo) si es solo una pareja se ponen a 1 m aproximadamente delante de nuestras cabezas en el techo.

Si son 2 parejas, se distriuyen por el techo separados entre si, distancias simétricas.

Yo no los pondría ni sobre los frontales ni en paredes, solo techo.

Si no es posible techo, y es pared del fondo, es surround back

Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    05 dic, 20

Los quieres de presencia, para Atmos o DTS-X ¿no?

Pues los pones a la altura de las torres a 10-20 centímetros del techo e inclinados a la cabeza (oídos) del oyente. Me supongo que la posición de la palanca en Atmos será para inclinarlos.
    No se a que te refieres cuando dices: Los quieres de presencia, para Atmos o DTS-X ¿no?

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo