Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok entonces resumiendo ¿tendria que quedar asi?:
-Para conectar la tv con el Avr:
1º-Hdmi arc del avr al hdmi arc de la tv oled
Para conectar el pc con el avr:
2º-Hdmi del pc a cualquier hdmi In del avr Denon (por ejemplo en el hdmi Game).
Para conectar el bluray al avr:
3º-Hdmi out del bluray a otra entrada hdmi In del avr (Por ejemplo en el hdmi In bluray del avr)
Una cosa mas para el altavoz central me gustaria ponerle unas cuñas antivibracion de este estilo:
https://www.amazon.es/dp/B007YFWUDO/...ding=UTF8&th=1
¿Existen especificas para el altavoz central que sea rectangular del mismo tamaño que el altavoz o solo existen como esas del enlace?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La pega de ponerlos muy cerca de las orejas es que solapan el sonido del trio frontal y en según que películas, molesta y has de bajar los db de los canales surround.
Yo los pondría a unos 40-50 cm sobre el fin del respaldo sofá, y lo más separados que puedas, si es posible 50 cm fuera de los extremos del sofá y apuntando ambos hacia el asiento central.
Los FX para ponerlos en la pared contra el sofá es la mejor opción.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He comprado esta plataforma Auralex para evitar vibraciones en el suelo y no molestar a los vecinos y me ha sorprendido mucho,ya que ademas de quitar las vibraciones en el suelo,ahora los graves suenan con mas calidad,se oye los graves mas limpios,ahora suena mucho mejor el subwoofer que antes,no hay color,ha sido todo un acierto comprarla:
https://www.amazon.com/gp/product/B0...bdd9ac330fc704
Me gustaria saber la opinion de algun experto del foro,sobre esa plataforma Auralex,que os parece a vosotros?
Me gustaria que algun experto me respondiera he comprado recientemente dos altavoces klipsch 500 SA II para completar mi sistema de Home Cinema y tengo varias dudas:
1º-Los altavoces mejor ponerlos a unos 10 cm del techo alineados a cada torre de los altavoces frontales en lugar de ponerlos apoyados sobre las torres de los altavoces frontales?
2º-En la parte trasera tienen una palanca para seleccionar Atmos o Surround.Que opcion de las dos me recomendais usar?
3º-La diagonal de cada altavoz tiene que orientarse hacia la cabeza de la persona sentado en el sofa o un poco mas hacia abajo hacia el cuerpo?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Los ATMOS (ojo, yo no tengo) si es solo una pareja se ponen a 1 m aproximadamente delante de nuestras cabezas en el techo.
Si son 2 parejas, se distriuyen por el techo separados entre si, distancias simétricas.
Yo no los pondría ni sobre los frontales ni en paredes, solo techo.
Si no es posible techo, y es pared del fondo, es surround back
![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"