Prueba cable
Restaura modo fabrica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Estaba viendo Netflix y empezaron a saltar errores de reproducción. Al final he comprobado el estado de red del televisor y pone “no conectado”. Llevo 6 años con el y nunca había dado problemas. Lo tengo conectado a una red wifi y esta funciona bien ya que tengo otros dispositivos conectados funcionando perfectamente. Entonces el problema está con el televisor.
Cuando le doy a buscar redes inalámbricas disponibles me salta este mensaje: “asegure la disponibilidad de la red inalámbrica: la red debe estar dentro del rango y no escondida.”
Cuando siempre salian varias por todos los vecinos.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Prueba cable
Restaura modo fabrica
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"