Problemas 70pus7855
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Este martes me ha llegado por fin mi nueva Philips 70pus7855 pero debido a algunos problemas la he cambiado en principio por otra del mismo modelo. Espero que sea error solo de esta unidad porque sino vaya decepcion.
Los problemas han empezado con el arc ya que no se porque solo me devuelve audio en estereo aunque el contenido sea dolby o lo que sea. Configurados tv(tiene 3 ajustes y no hay perdida) y receptor, usando la app nativa de la tv de netflix etc no he conseguido mas que en algun rato puntual de una pelicula, conseguir dolby surround. Digo en algun rato porque lo ponia y al rato desaparecia y ya no podia volver a ponerlo.
Podria usar la salida optica si solo fuera este error pero lo mejor esta por llegar.
En tdt o reproducciones en bluray 1080p la tv se ve espectacular pero en cuanto pongo algo HDR, dolby vision.... Las imagenes se ven totalmente grises, rotas, sin texturas.... He consultado con algunas personas con otros modelos y nadie a sufrido de esto. Viendo las imagenes (aun grabadas con el movil que se nota menos) se quedan alucinados.
Suelen ser en escenas oscuras o transiciones.
El unico contenido HDR que se ve bien es el video de prueba que la tv trae instalada
Tambien con los juegos de xbox one s pasa.
Ya se que no es una OLED ni una gama alta pero esque para ver las cosas asi prefiero quedarme con mi antigua full HD.
Alguien ha tenido algun problema parecido?
Un saludo