Club Philips 50PUS8505/12
-
aspirante
Club Philips 50PUS8505/12
Buenas!
Pues hace un par de semanas me he pillado esta tele que creo que está más que bien y quería crear este post para poner configs, errores, mejoras, trucos y demás de este gran televisor.
Para empezar, me gustaría comentar un poco el tema del calibrado ya que no consigo dar con una config que me guste al 100% y luego el tema del motion, hay vídeos que me laguean un poco y no sé si es por la TV o por el vídeo en sí.
SALUDOS!!
-
aspirante
Re: Club Philips 50PUS8505/12
Hola, me uno al club
pero creo que el titulo lo deberias editar Club Philips PUS85*5/12 lo de 50 porque las de 58 y 70 tambien son MVA y lo del asterisco porque tanto la 8505, como la 8535 y 8555, son la misma tv solo cambia la peana y que el mando tenga detras un teclado.
Por cierto me gustaria conocer tu configuración, todas las que veo, desactivan todas las ayudas de imagen y no entiendo porque si se supone que como su nombre indica, son ayudas...
-
aspirante
No me deja modificar el título 
Por otro lado, no he puesto que entren las 8535 y 8555 por que pensaba que tenía otras diferencias a parte de esas que comentas. Yo la config que uso es bastante buena para SRD y HDR de día, el problema que veo es que en ciertos vídeos oscuros se me pixelan los fondos negros y no me gusta nada eso. De ayudas y tal, como bien dices, las tengo todas en off, en todos lados dicen que son contraproducentes, yo tampoco lo entiendo, si son ayudas. El modo de movimiento lo tengo en cine, color al 80, contraste al 85, ayudas off, realce +1, y modo de movimiento "cine".
-
recién llegado
Buenas, me uno con mi 70pus8555, estoy en las mismas, buscando la calibración idónea, a ver si alguien con experiencia cuelga algo. Un saludo.
-
aspirante
Que muerto está esto... Vamos empecemos entre todos a sacar una config decente que esta TV se merece jolin
-
recién llegado
Buenas a todos, tengo una 70pus8535 desde hace unas semanas y todavia estoy luchando por encontrar una configuracion de imagen buena como todos, parece que estamos teniendo muchos problemas con estas tv por todos lados, no se si alguien esta por los foros de "avforums" pero estan igual, el principal problema que veo son los colores aplastados y una neblina en la imagen si subes el brillo a lo que se considera "normal", espero que todo se resuelva con alguna actualizacion por que creo que la tv puede dar mucho mas de si, no es logico que cualquiera de mucho menos valor se vea mejor.
Esto sin contar los otros problemas como el hdr en apps desaparecido (parece que lo estan arreglando), linea horizontal desincronizada cuando sales del modo juego a tv.....
Por cierto, mi mando tiene teclado qwerty por detras pero solo he conseguido que funcione 2 veces, no se por que siempre que aparece algun menu para poder escribir no reacciona....
-
recién llegado