Seguro que están bien esos altavoces Dali, pero ten cuidado que no los destroce otra vez el perro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaría muy interesado en adquirir unos altavoces. El uso seria para un home cinema y puntualmente escuchar música.
El receptor es un Pioneer VSX-531 130 W/ch
El amplificador según especificaciones acepta altavoces entre 6 y 16 ohms.
La sala tiene 20 metros² y el punto de escucha esta a 4 metros de distancia.
Ahora mismo mí selección a la espera de vuestra respuesta pasaría por unos altavoces de estantería Dali Oberon 3 y el central Dalí Spektor Vokal.
Ahora mismo tengo un subower Pioneer S-52W. El resto de altavoces los destrozó el perro.
Mientras espero vuestra respuesta agradeceros el tiempo y la dedicación. Muchas gracias
Seguro que están bien esos altavoces Dali, pero ten cuidado que no los destroce otra vez el perro.
Al perro ya lo tengo domado. El problema es que no me decido
Si puedes poner el oberon de central mejor...no pongas nunca un central inferior a los frontales, si acaso superior...a poder ser de la misma marca (no importaría que fuera de otra marca, pero ya necesitarías consejo y no todo el mundo hace estas combinaciones y yo no sabría decirte un central de otra marca...)
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
El problema es que el Oberon Vokal según especificaciones marca 4 ohmios y el receptor indica entre 6 y 16 ohmios. Por eso habría escogido el Spektor.
No creo tengas problemas. Muchos altavoces que anuncian una impedancia nominal de 8 ohmios tienen zonas por debajo de 6 ohmios e incluso de 4 ohmios (y alguno que otro por debajo de 3). Para ver si un altavoz es exigente no vale el dato de impedancia nominal, habría que ver la curva de impedancia real y el ángulo de fase (los fabricantes no publican estos datos) y además hay que tener en cuenta la sensibilidad real del altavoz (a veces los fabricantes también "mienten").
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Lo comentaré con el tendero. No entiendo como todos los Oberon son de 6 ohmios y el central es de 4
Mira estas otras opciones,
Wharfedale EVO 4.1 mejor EVO 4.2
Monitir Audio Bronze 100, mejor Silver 100
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Primero de todo muchas gracias.
Estuve mirando y leyendo sobre las Wharfedale Evo4.1 me gustan y entiendo que el Av no tendrá problema para moverlas. Las 4.2 las descartó por tamaño. Quiero ponerlas con sus soportes. Vaya que tiene que quedar lo más bonito posible para que la jefa le parezca bien.
Haciendo méritos para ser el pesado del mes, tengo dos preguntas:
El modelo para el central sería Wharfedale Evo4.cs?
Alguien me podría explicar o indicarme dónde dirigirme para entender el motivo de los 4 conectores?
Muchísimas gracias
4 conectores?
Te refieres a los de las cajas?
Son 2, pero dobles y van unidos con una chapita que ya viene y no hay que quitarlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si a eso me refería. Qué sentido tiene?
Bi-amplificar
Bi-cablear
Lo normal, un par de cables +/- y las chapitas que trae dejarlas tal cual.
Muchas gracias, con tú aporte encontré ésta entrada donde está muy bien descrito.