Si la diferencia mas notable es la que se puede ajustar desde la APP,
no merece la pena gastarse 300€ mas que cuesta el PRO, por lo que
comprare el SB 2000.
Gracias a Todo@s.![]()
Saludos.
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Yo cogería, el sb2000 a secas, es mucha la diferencia, la App está bien pero mientras siga habiendo el modelo viejo con esa diferencia de precio, no creo que rente, eso lo ajustas 1-5 veces y después normalmente no miras mucho más para ello.
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Si la diferencia mas notable es la que se puede ajustar desde la APP,
no merece la pena gastarse 300€ mas que cuesta el PRO, por lo que
comprare el SB 2000.
Gracias a Todo@s.![]()
Saludos.
Yo solo por la rejilla esta metálica del SB2000 pagaría los 300€ sin dudarlo por el PRO y de paso lleva el resto de mejoras, pero eso ya cada uno sabe que valor le da a la estética y si vas a colocar el SW en una sala dedicada o no..
Igualmente como dicen, sea el que sea tu elección estarás encantado con el cambio.
Última edición por jd4ever; 10/12/2020 a las 10:25 Razón: modifico erratas
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Retomo el hilo para poner un ejemplo para una opción que hay en la app de los SVS pro:
Ayer vi Ambulance y tiene un sonido espectacular (además de que se tiene muy buena imagen también). @ Hemiutut me comentó en el hilo de los nuevos Yamaha Aventage 2021 que esta película tenía capados los subgraves y me puso un gráfico de Avsforum sobre los graves de la película y su consejo. He aplicado esos valores y sí se nota mejora en los subgraves:
![]()
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si. Muy agradecido a AVSForum. Pero... y perdón por embarrar el hilo, cada película o serie que voy a ver tengo que consultar en AVSForum?
Y 2do.... porque capan los subgraves?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Para aclararme.... cómo saben que está capado?
¿En el disco físico, blu ray por ejemplo, está full y lo capan en streaming? Es eso?
Es un truco para vender fisico?
Digo.... piensa mal y seguro estarás en lo correcto.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
De esto sabe mucho Hemiutut, ya lo ha comentado varias veces en el foro, a ver si se pasa por aquí... .Básicamente lo que pasa es que el sonido que hay en el máster es uno (lo que se puede escuchar en salas de cine si estas son capaces de reproducirlo) y cuando llega a las editoras de blu-ray/UHD es otro, capan principalmente los graves en mayor o menor medida. Aunque los graves estén capados, la información original sigue escondida y se puede rescatar, que es lo que hacen en AVS forum, lo transforman en unos filtros que se pueden aplicar con la herramienta adecuada y así restaurar el sonido original del máster.
Personalmente me parece un gran trabajo y en cuanto pueda lo voy a probar.
Aquí te dejo el enlace a la explicación extendida de la propia fuente de lo que es recuperar y aplicar esos filtros.
https://www.avsforum.com/threads/bas...ovies.2995212/
Perdonada por el mix que voy a hacer ya que aunque aquí se habla de configuraciones sobre el propio subwoofer; si por ejemplo se tiene un Yamaha Aventage y se ponen esos valores en el modo de Baja frecuencia, se obtendría lo mismo o parecido, ¿no?
Saludos
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TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation