Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Gracias a mucho leer en este foro, recientemente he adquirido con la oferta de ECI, una LG Oled cx de 65 pulgadas que se ve de miedo y que me tiene enamorado.
Asimismo, esta mañana he recibido una llamada donde me decían que mi xbox series x había llegado y podía pasarme a recogerla. Pues resulta que al conectarla y encenderla mi tv me detecta que hay una entrada hdmi con un nuevo dispositivo pero no consigo visualizar nada... Y lo peor de todo, es que selecciono otro dispositivo que anteriormente ha funcionado (en este caso una nintendo switch) y tampoco se ve.
He probado ya varios cables, a cambiar varias salidas de HDMI y nada. Lo único que se me ocurre es que a raíz del último update se haya generado algún tipo de incompatibilidad.
¿Se le ocurre a alguien qué podrá ser? Estoy ya desesperado...
Muchas gracias!
Buenos días,
Siento insistir en el tema pero no se me ocurre nada más que hacer. Me cuesta creer como una cosa tan básica como una conexión por HDMI haya dejado de funcionar sin haber tocado nada.
¿A alguien se le ocurre algo más que hacer? Gracias.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Gracias! El SAT me ha dicho que va a pedir piezas y sinceramente estoy intentando reclamar a ECI porque me da un dolor pensar en tener una televisión reparada. El problema lo detecte hace 14 días de la compra y entre pruebas con el SAT y demás, han pasado 18. Espero que me la cambien por una nueva.
Os sigo contando cómo va la cosa:
En ECI me han dicho que no pueden hacer nada porque ha superado los 15 días de prueba (lo que ha cambiado la cosa con esa empresa...). Así que les pondré una reclamación ya que cuando hablé con ellos por teléfono me dijeron que me la cambiaban sin problemas e incluso, si no hubiese stock, me darían un modelo superior
Así que ayer en pleno agobio, decidí volver a hablar con LG para contarle que el SAT de mi ciudad había pedido piezas y que por qué no podían sustituirme el producto en vez de una reparación. El caso es que me han dicho que van a intentar solucionarlo (ojalá!).
Por otra parte, tras la restauración de los ajustes de fábrica no había vuelto a configurar las aplicaciones ni nada de la tv. Pues resulta que ayer cuando me puse a instalar las apps de vídeo, no funcionaba ninguna y se quedaba bloqueada... Así que tuve que volver a restaurar y ya sí se solucionó lo de las apps (lo de los HDMI no).
El caso es que tiene toda la pinta de que el último firm la dejaría un poco tonta porque es rarísimo todo...
(Perdón por el tocho)
ECI ha decaído bastante en servicio desde que la vendieron no sé si a chinos o árabes, no recuerdo. Antes en ECI te sentías importante cuando hacías gasto por lo bien que te trataban. Ahora no es que te traen mal pero no es lo de antes. También van más agobiados porque hay la mitad de personal que había antes y no pueden dedicar la misma atención. Al menos así es en los ECI de Alicante y Elche.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
...en árabes quedó la cosa.
Y sí no es lo que era, pero si siguen y amplían ofertas como la ultima de la 65CX, no. está mal y respetan los plazos para devolver sin preguntas, perfecto. Pero con 18 días y causa técnica más que justificada, tendrían que permitir ese cambio de TV.
¿Tema cables?
https://www.lg.com/es/posventa/guias...tores-externos
.