A mi me suena a un problema del receptor wifi del Av, has probado por RJ45?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, necesito vuestra ayuda con un tema que me trae de cabeza.
Tengo recién comprados desde hace unas semanas:
Tv sony Kd65 xh9096
Denon 2700
Altavoces q acoustics 3020i
El problema es que estoy sufriendo microcortes de audio aleatorios en todas las reproducciones que hago, ya sea desde apps de streaming o en YouTube. Es muy desagradable.
Sí saco el audio por la tv solo, esto desaparece, por lo que no sé si el problema es del puerto hdmi de la tv (arc) o por el propio AVR DENON.
He revisado los cables, he comprado un hdmi caro, pero no doy con el problema. La tv está actualizada.
Alguien puede ayudarme.?
Gracias
A mi me suena a un problema del receptor wifi del Av, has probado por RJ45?
Te iba a decir que probaras otro cable. Desactiva cualquier opcion automática que te detecte cambio de sonido o de vídeo.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias por contestar, probaré por rj45. Aunque no debería dar ese error verdad? La señal de WiFi llega a tope. No es normal que este modelo tenga este problema.
Os puedo pedir un favor? Ya que veo que uno de vosotros tiene un Denon. Podrías pasarme la configuración? Aunq sea por pantallazo con mvl.
Una duda, este problema que tengo se solucionará utilizando un reproductor externo tipo nvidia shield o un oppo??
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation