Contenido uhd 4k en sdr
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, una duda, he configurado la tele segun un video de avpasion y otro de Leoni pero no me aclaro en algunas cosas que difieren, por ejemplo ellos hablan de configurar HDR, Dolby Vision, TDT y por ultimo SDR ( entiendo que esto es HD y el resto...) pero por ejemplo cuando configuro el modo FILLMAKER en SDR si entro en Netflix y pongo alguna serie de contenido UHD 4k, me coge ese modo por defecto , el del SDR, y por tanto se ve super oscuro, como a 60 de luz oled, lo subí a 80 pero me da miedo que produzca quemados o algo, pero es que si no, se ve bastante oscuro y no me gusta, no es como cuando veo Dolby Vision o HDR que se ve brillante y super bien.
¿Como puedo cambiar eso? o igual es que estoy configurando algo mal, o cuando vea contenido uhd 4k debo poner otro modo?
gracias.
Contenido uhd 4k en sdr
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
entonces para ver contenido en Netflix como por ejemplo Black List o la valla, que creo que pone ultra hd 4k que yo pensaba que eso era HDR, no lo puedo ver con brillo oled a 100 no? porque podría ser perjudicial para el panel, tengo que poner lo que comentas los valores de sdr es decir un valor de luz oled según la norma de 27 o arriesgarme e incrementarlo? es que noto que se ve super oscuro a diferencia que si pongo algo en Dolby Vision o HDR.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation