Actualizala al último firmware, existia un bug relacionado con pérdida de conexión que creo que fue solucionado. Tengo también una XF90 y desde que instale el último firmware no me ha vuelto a ocurrir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos a ver si me podéis ayudar
Tengo la sony XF9005 que compre dado la buena relación calidad precio del año pasado en el black friday
Pues bien no puedo utilizar las app, la verdad que al principio utilizaba YouTube y demas pero luego lo dejamos , y hoy he ido a utilizar y no me va ,tampoco el play store y demás
Me dice que estoy conectado a una red wifi que no tiene acceso a internet
Me podéis ayudar por favor
Por si sirve de información , vemos la tv, netflix y demás con el decodificador de Vodafone
Un saludo
Actualizala al último firmware, existia un bug relacionado con pérdida de conexión que creo que fue solucionado. Tengo también una XF90 y desde que instale el último firmware no me ha vuelto a ocurrir.
Es del 18 de Noviembre de 2020 e incluye paso de versión de Android 8 a 9. Cuando se quede sin conexión reinicia la TV normalmente vuelve a recuperarla.
Deja pulsado en botón de POWER justo detrás de la TV a tu izquierda. Justo detrás de la TV hay 3 botones el del medio apaga la TV por completo si lo dejas pulsado durante al menos 5 segundos, creo recordar. Cuando finalize el apagado vuelve a encenderla con el mando.
PD: Una alternativa desenchufar y volver a enchufar. Y reiniciar es reiniciar, RE-INICIAR.
Última edición por roliverosc; 16/12/2020 a las 17:42
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Suena a que tienes algun conflicto de direccion ip,ponle una ip fija,donde pone avanzado y reinicia el router,y si lo tienes fijo lo pones en automatico
Mi opinión es que busques a alguien que entienda un poco de informática y te lo sabra resolver. Es lo más sencillo.