Puede ser esto.
https://www.genbeta.com/multimedia/p...tar-plus-otras
No he leído algo respecto de que ese modelo en concreto tenga alguna discapacidad para que las apps no puedan funcionar en 4K
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Buenas tardes,
tengo una 43PUS8535 recién comprada y ninguna de las apps (Movistar, Disney, Amazon...) reconoce la capacidad 4K del televisor, así que retransmiten en HD. Sólo Netflix entrega el vídeo en Dolby Vision.
El fabricante dice lo que decía Aznar: estamos trabajando en ello.
Me parece alucinante comprar una tele 4K y que pase esto. ¿Habéis comprobado si os pasa también?
Puede ser esto.
https://www.genbeta.com/multimedia/p...tar-plus-otras
No he leído algo respecto de que ese modelo en concreto tenga alguna discapacidad para que las apps no puedan funcionar en 4K
No, que va. En otro televisor funcionan perfectamente o incluso en el mismo televisor si conecto un Chromecast Google TV o un Amazon fire stick 4K.
Es un problema de software que hace que las aplicaciones (por el motivo que sea) no reconozcan la capacidad del televisor de reproducir en 4K. De ese modo, cuando vas a la ficha de una película o serie, en la que pone qué calidad de imagen tiene, en lugar de poner 4K UHD o HDR o Dolby Vision, pone HD a secas.
Cómo sabes a qué resolución está reproduciendo?
¿Como lo tienes conectado a Internet?
Es raro que no te reproduzca en 4k.
Quizas algún problema de actualización de licencias?
Hay dos cuestiones distintas. La primera es la comprobación que hace la aplicación (Amazon Prime, Disney+, HBO..) para determinar a qué calidad puede mostrarte los contenidos. Eso aparece en la ficha de la película o serie. Pondrá HDR, 4K UHD, DOLBY VISION, etc. Si tu televisor admite todos los formatos y tu conexión a Internet es medio decente, en la ficha te aparecerá la mejor resolución a la que se grabó el contenido.
Por otro lado, está la confirmación de tu televisor de que está recibiendo el contenido en ese formato. Eso es un letrero que aparece al principio de la emisión y que lo muestra el propio software del televisor (HDR, DOLBY VISION).
Lo tengo por WiFi pero lo he probado también por cable. Es un problema conocido y reconocido por Philips y sólo se podría solucionar con una actualización de firmware.
El mío 70pus8505 reproduce correctamente.