No seran las GSXR??? ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
No seran las GSXR??? ....
Jajaja
Son los precios de cuando salió la Gx para tener una idea de como serán los de la G1
Se acaba de presentar el Samsung Galaxy S21 y con Wifi 6E como debe ser y en las tv con lo que hace falta no
Es de suponer que Samsung en sus tv nuevas tambien lo tenga pero como les gusta tocar las narices igual no
¿Te imaginas a Samsung presentando los S21, S21+ y el S21 Ultra, hablando del precio, de sus especificaciones y al llegar al apartado del WIFI decir que tienen WIFI 5? Se los COMEN.
Lo curioso de las teles es que puedes presentarte en pleno 2021, lanzar modelos OLED de 2000 o 3000 euros, o más, y decir tranquilamente que llevan WIFI 5. Y no pasa nada. Te vanaglorias de que las teles llevarán soporte nativo para Stadia de Google y GeForce Now de Nvidia (ambos, servicios de juego en la nube), pero te plantas con una conectividad basada en una tarjeta de red 10/100 y en un WIFI con un estándar de hace casi 8 años. Bien.
Unas teles como son, por ejemplo, las G1 o C1, deberían llevar, sin ningún tipo de excusa, una conectividad WIFI 6E.
Y lo voy a volver a decir, no voy a comprar ninguna tele que no tenga, al menos, WIFI 6. Las tomaduras de pelo con las teles, de la marca que sean, se han terminado.
Con mi dinero, NO.
Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA; 14/01/2021 a las 18:47
Pues ahora está la GX de 65 a 2.599€ con cashback de 200€ por parte de LG. Esperaré a esos precios la G1. Yo saqué la C9 de 55 en mayo de 2019 (acababa de llegar) a 2.000€ con 300€ de cashback que me dio LG después del precio oficial de 2.500€. Hay que esperar sin que te quedes sin existencias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues de las nuevas del 2021 la unica que he visto con Wifi 6 son las TCL Miniled...
TCL.JPG
Este año toca descansar me da a mi, C8, E9, CX....
Yo lo tengo claro: o actualizo la C9 de 55, que está calibrada por sonda por una G1 de 65 muy rebajada de precio (finales de este año o comienzos del siguiente) o me quedo como estoy
Antes actualizo AVR y como quiero el Yamaha A6A que probablemente hasta después del verano no salga, tengo tiempo de sobra para leer reviews de la G1.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Es impresionante lo de LG, de mal en peor, Oleds con 0 mejoras, con peores diseños y el colmo son las patas esas feas de cojones y que encima lo tienes que pagar aparte, ¿y los que tenemos mesa que? ¿Que nos den? Que Desastre.