Si te preocupa que se vea bien de lado tendras que comprar una con un panel ips.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente. Me gustaria saber si es posible comprar una TV de 65 pulgadas que se vea bien por unos 700 euros. Ya se que no puedo optar a una oled (ni lo pretendo) pero me gustaria ponerme el tope de unos 700 eur. (aprox). Si te metes en Amazon y te pones a leer opiniones no te compras ninguna, ya que siempre hay alguien que pone a parir ese modelo. Cosas que para mi son importantes...que gestione bien el tema de las escenas oscuras y si es posible que sea A+. Obviamente que el brillo de las imagenes sea correcto...y sobre el tema de S.O. imagino que lo mejor debe de ser Android TV. La xiaomi de 65 pulgadas ahora estaba en 500 euros pero he leido que cuando la miras de lado se ve fatal. A ver que opinais.
Si te preocupa que se vea bien de lado tendras que comprar una con un panel ips.
pillate una Toshiba , que creo que estan bien de precio y no tendras problemas con verla de lado
https://toshiba-tv.com/es-es/65UA3A63DG
ademas lleva android
saludos
En realidad tengo el sofa bastante centrada con el sofa, por lo tanto no es un tema de ver la tv de lado, solo era el comentario que había leido de la Xiaomi. Miraré ese modelo que me comentas, aunque casi todas las que he seguido son Samsung, Lg o Sony.
Lo que querría es huir de las que tengan muy mala.calidad de imagen. Creo que por menos de 800 eur ya debe haber algo que esté bien...
Entonces pilla una va y direct led.
Alguna recomendacion en concreto?
Que tal la Panasonic MODELO: TX-65GX710E. En el Corte Ingles está en oferta en 654 €.
yo tengo el modelo de 50 pulgadas y la imagen es muy buena siempre que estes muy centrado a nada que te sales 1 metro del eje del centro de la tele se pierde mucha calidad de imagen, otro problema es el smart tv, no puedes instalar ninguna app que no tenga de origen ya que no tiene play store. por lo demas todo correcto