Pues seguramente la retro iluminación no funcionará. A oscuras no se nota iluminación alguna?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Después de 5 años de haber comprado esta tv y con ya 2 o 3 años que tenía fugas de luz en los laterales (me di por vencido de este tema) hoy no se ve la imagen.
La enciendo se oye sonido pero no se ve nada, el otro día nos pasó pero finalmente se empezó a ver.
Sabéis que puede ser?
Nunca más Samsung, como tenga que comprar otra...
Pues seguramente la retro iluminación no funcionará. A oscuras no se nota iluminación alguna?
Tiene mala pinta, parece un problema que han tenido muchas unidades JSxxxx de lo que llamaban SUHD. Te toca llamar al servicio técnico, pero prepárate para lo peor.
Tengo exactamente el mismo problema. Sonido pero sin imagen. Cuando desconecto el OCB se ve en pantalla la animación pidiendo la conexión. Pero al conectarlo se pone todo negro devuelta. Js9000
Pudiste solucionarlo?
Gracias
Exactamente mismo problema con el mismo modelo. Cada X meses ocurria y duraba poco tiempo sin imagen, pero con sonido y al desconoctar el one connect salia la imagen de desconexion en la pantalla. Mire si era problema de recalentamiento del one connect, limpie ventilador y ranuras del one connect y las ranuras del monitor. Ultimamente ocurre cada menos tiempo cada dos mes, luego cada mes...tardando mas de un día en volver la imagen. La ultima, ahora, a los tres días de la anterior. Tiene mala pinta. Estoy buscando informacion por la red y no encuentro nada para poder solucionarlo. Un oneconnect SEK 3500 son mas de 100 euros del poco stock, que hay para probar por ahi.. ¿alguien tiene solucion?
Pues vaya tela. La mía 55JS9000 del 2016 (stock) empezó con las fugas de luz desde algún año después de comprarla pero es que desde hace poco tiene una zona más oscura cómo marrón, y acabo de ver en un hilo de Samsung que le pasa a mucha gente y es que se queman y derriten los difusores de la retroiluminación...personalmente, si encima tenéis problemas de hardware que no visualiza, no invertía nada como un Oneconnect nuevo (yo hace tiempo le puse un Fire TV harto de la no compatibilidad con HBO y otras), porque ya los problemas de quemado del difusor van a aparecer si o si con el tiempo.
https://youtu.be/3mV7s0cYTTs
Voy a llamar de todas formas al servicio técnico a ver qué dicen porque es de vergüenza que tengan éstos fallos de diseño. Por cierto la siguiente TV en el corte inglés con seguro de 5 años (a ésta se lo hice sólo dos años)...y si veo lo más mínimo pido TV nueva del modelo siguiente.