Pues como cada vez la uso menos, estoy desmontando mi cueva que tantos buenos momentos me ha echo pasar, he vendido el proyector y tengo en venta todavía las butacas (de un cine mítico que cerró en Madrid). De momento he montado el AV y los altavoces en el salón para ver Netflix, Prime y alguna que otra peli de mi D.D y como seguramente alguno ha podido leer algún que otro tema mío, quiero actualizar un poco todo. La TV seguramente sea la SONY XH9505 en 65 o 75" que seguramente acompañe de un reproductor SONY UBP-X700 para ver BD fisicos y reproducir por USB. Los altavoces serán Klipsch de la serie RP pues después de preguntar creo que para cine se defienden muy bien. Mi pregunta es referente a el AV. Tengo un Maranzt NR1504 que no es 4K pero me saca audio truehd- DTS-HD y no se si para las medidas de mi salón (3x3) merecería la pena montar altavoces en el techo para ATMOS pues entre los altavoces delanteros y los traseros solo hay 3 metros escasos de distancia. Mi pregunta, duda, es saber si el ATMOS es recomendable para más distancias entre altavoces o es indiferente. Os adjunto fotos de mi salón para que tengáis una ligera idea de las medidas. GRACIAS.
salon5.GIFsalon 3.GIFsalon4.GIFsalon 1.GIFsalon 2.GIF