Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Fuimos a mediamark buscando una Qled por que las Oled se pasaban de nuestro presupuesto, el chico del mediamark nos aconsejo que antes de comprar una Qled por ese precio nos cogieramos una de éstas dos:
Sony KD65XG8596BAEP
Sony KD65XH8096BAEP
¿Que opinais? ¿Alguna recomendación?
Gracias!!
A unos 3metros
Uye de la serie 8xxx, estas en el limite para pillarte la XH90 y la diferencia es brutal.
1.067€ en SuperSonido https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xh9096
Última edición por ANDALU; 22/12/2020 a las 16:01
Justo esa la empecé a mirar anoche, muchas gracias!!
Esa pagina de supersonido, ¿Es de confianza?
Yo ahi no he comprado pero si haces una busqueda en el foro veras que quizas es la mas recomendada. Yo compré en Electroprecio y muy contento, pero la tienen 100€ mas cara https://www.electroprecio.com/led-so...ep-smart-tv-4k
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Al final hemos comprado una xh9096, nos llegara este sabado, ¿Alguna recomendación para las opciones de configuración?
Hola,
Por aquí puedes ver las que yo tenía hace unos meses.
https://www.forodvd.com/tema/190494-...ml#post2160980
Desde mi punto de vista, los ajustes de fábrica del televisor están bastante equilibrados y son para todos los gustos.
(Te sugiero empezar con tus gustos por el modo ESTANDAR)
De lo publicado en ese post, ahora mismo solo he cambiado el ajuste a NO del X-Tended DR para TDT / SDR y aumentado también el valor de la nitidez.
Y pásate por el hilo.
Sds,
Pues llevo con ella cuatro días y no me acaba de convencer. La compré por evitar en gran medida el blooming por su panel full array y he visto 4 peliculas y en todas lo he podido apreciar, no se, acabo de hacer algunos cambios de configuración pero no me acaba de convencer. Quizá la cambie por una phillis o samsung para probar, por lo menos tienen más contraste por lo que he podido ver, la sony la veo muy flojita a pesar de los buenos comentarios que tiene. Mi plasma Panasonic que es Hdready ( ni full hd) te garantizo que le da un repaso en varias visualizaciones.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Hola compañero. Tienes la TV mediante Arc a algún AVR?, si es así me puedes confirmar si Netflix lo escuchas en DD+? y si has tenido problemas de apagado del AVR durante el visionado?
Yo mediante el fire-stick lo puedo escuchar en DD+ pero con Netflix de la TV me sale en Dolby Digital solo, no se si es problema de ajuste de la TV o qué. En Sony me dicen que la xh90 no reproduce DD+.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Hola,
Tengo una barra YAS-107 conectada al ARC pero sin activar el BraviaSync y no se desconecta durante el visionado.
Cuando reproduzco contenido DD se enciende el led DD/DTS, pero no te puedo confirmar lo del DD+.
Sds,