Bueno viendo que nadie siquiera me da una pista... Diré que he solucionado el problema y todo erá por tener el HDR apagado. Así que si algun otro usuario tiene este mismo problema... ya sabe que tiene que hacer.
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una curiosidad que espero me puedan responder.
El UHD350X cuenta con HDMI EDID y si pongo la entrada HDMI como 1.4 Me reproduce 1080i 60Hz y si el puerto lo configuro HDMI 2.0 Me reproduce 2160p 4k.
Pero el tema esta que cuando reproduzco un video en 4K Pierdo muchisimo brillo en la proyección. ¿Es normal o esta funcionando de forma indebida?
Porque mi Optoma uhd350x pierde brillo al reproducir en 4k ¿?
Bueno viendo que nadie siquiera me da una pista... Diré que he solucionado el problema y todo erá por tener el HDR apagado. Así que si algun otro usuario tiene este mismo problema... ya sabe que tiene que hacer.
Muchas gracias.
Gracias por poner tu solución, en mi caso y al tener un xgimi z6 me pasa lo mismo, pero no tengo la opción de encender el HDR por ningún lado, creo que es automático al detectar los codecs....pero no se nota diferencia alguna me ocurre lo mismo muy apagado, cambiando algunos parámetros de intensidad de luz y tal mejora algo pero no es para decir guau, puede ser que admita dicho formato pero que no lo reproduzca como tal como ocurre con el 4K. Saludos.