Pues yo tan contento porque me habian llegado las bananas que pedi para conectar los altavoces al amplificador y lo conecto todo. Es el Pioneer SC-LX 83 que tengo ahora.

Pues le paso el calibrado y me señala que tengo 3 altavoces con la fase equivocada.
Estuve mirando con mucho cuidado que todo estuviera correcto y para mi lo estaba, pues los propios cables tambien los tengo marcados. En fin, pense que quizas si me habia equivocado y apago el AVR, quito cable de la corriente, me espero unos minutos y cambio los cables mencionados, de positivo a negativo y viceversa.

Me extraño mucho,, pero se ve que me pillo la hora tonta y cuando vuelvo a conectar a la corriente y enciendo el AVR con el mando, oigo como un pitsch y se acabo. Ya no enciende, con el mando solo enciende el piloto azul de encender del AVR y se apaga enseguida.

Volvi a re-establecer como estaba antes todo, pero sigue igual, ya no arranco mas.
Para mi que ha saltado un fusible, pues conozco el ruido de cuando me saltaron alguna vez en el taller de mecanica.

He encontrado un Service manual del SC-LX83 y veo que hay como unos 8 fusibles diferentes, asi que tendre que abrir y buscar, a ver si lo encuentro. Deberia estar en la zona de la entrada de corriente, en fin.

Con lo contento que estaba yo con su espectacular sonido. Y eso que lo hice todo exactamente como dice el manual....

La gracia es que vuelvo a enchufar el Onkyo anterior con los mismos cables y bananas y cero problema, todo funcionando perfecto.

Antes de mandarlo al SAT en enero quiero ver si lo puedo solucionar yo, pero tiene tela la cosa.

En fin, quizas me podeis dar ideas o quizas le paso a alguien alguna vez y quiere comentarlo. S2