Alex, creo que para recibir consejos más enfocados a tu caso particular, deberías compartir el presupuesto que manejas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Antes de nada saludos a tod@s ya que soy nuevo por aquí.
Me he pasado para aquí para pedir consejo, ya que actualmente tengo en casa este equipo de sonido, Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital, y me está rondando el hacerme con algo mejor.
He de decir que vivo en una casa independiente, por lo que tengo espacio y no molesto a nadie. Lo tengo en el salón, conectados a la consola Ps4 para usarlos tanto para escuchar música, como jugar, ver series y pelis.
La verdad es que los tengo ya como 4 años y me gustaría saber qué opciones tengo para mejorar lo que tengo ahora. El tema es que no entiendo demasiado de sonido y para mí estos ya flipé pero imagino que habrán cosas mucho mejores.
Lo que no quiero perder es la comodidad de tenerlo todo conectado a la consola y por otro lado el tema del bajo me flipa, que tiemble la casa es imprescindible jeje.
Mi presupuesto para este capricho es de unos 500€ más o menos.
A si que esto es todo, cualquier consejo bien recibido será.
Muchas gracias por vuestro tiempo,
un saludo y felices fiestas!
Última edición por alexssdb; 25/12/2020 a las 11:44
Alex, creo que para recibir consejos más enfocados a tu caso particular, deberías compartir el presupuesto que manejas.
ok gracias Albert. El presupuesto unos 500€ mas o menos.
dado tu presupuesto tendras que acudir al mercado de segunda mano y buscar un receptor tipo yamaha rx 475 y una pareja de frontales con cono de minimo 6" y despues ir ampliando por cierto cuantos metros tiene la sala donde van a ir los altavoces.