Zidoo por ejemplo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Quería preguntar cuál es la mejor marca de reproductores multimedia y si todos se pueden conectar y funcionan con la conexión HDMI de cualquier televisor panorámico (el televisor más antiguo que tengo es un Sony BRAVIA de doce años). Me interesa uno que reproduzca AVI. ¿Alguna recomendación?
Gracias. Saludos.
Zidoo por ejemplo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
AVI es un contenedor y como tal contiene pistas de video, audio, subtitulos, capitulos, etc..
Lo importante son los formatos de dichas pistas, por ej.
Los codecs que se usen para los videos. Para HD se usa H264 y para UHD H265 HVEC. Antiguamente se usaban los Mpeg2 y DIVX/XVID
Para audio se usan formatos de tipo PCM, Dolby, DTS, etc...
Lo normal es que cualquier reproductor sea compatible con contenedores AVI.
AVI es un contenedor de Microsoft y tiene unos años.
Apple usa el contenedor MOV.
Los más usados son los MKV (Matroska) y los ISO (DVD y BluRay)
Como te dice el compañero Zidoo es una buena recomendación.
Zidoo puede tener problemas con AVI's pistas de video DIVX/XVID, el player nativo no las reconoce.
Lo resuelves con la versión de Kodi para Zidoo(ZDMC).
saludos
¿Un reproductor multimedia funciona enchufado a la red eléctrica? ¿Cuando se le carga la batería a un smartphone o reproductor dedicado o multimedia es mejor que no estén reproduciendo música o lo que sea?
Es que quizá me merezca la pena tener un reproductor multimedia si no hay que recargarle la batería o no pasa nada si reproduce mientras se carga, y si es mejor que los smartphones y los reproductores dedicados no reproduzcan mientras se cargan.
¿Un reproductor multimedia se puede conectar tanto a los televisores como a las cadenas de música? En una cadena de música querría reproducir FLAC y MP3.
Gracias. Saludos.