Regístrate para eliminar esta publicidad
los aparatos electronicos? Alguien me lo aclara esto?
Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics
Que puede provocar todo esto? Es normal?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿Has probado con otra regleta?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
en la mia tengo conectado el televisor , el router , el sintonizador de movistar , el otro aparatito negro de movistar , ( no recuerdo como se llama ) , y la alimentacion del telefono fijo , y sin ningun problema , eso si la regleta lleva proteccion para sobrecargas , es de las negras y con interuptor .
y esta regleta va a un enchufe , en el cual tengo un ladron de tres y asi me alimenta mas cosas .
saludos
Alguien sabria ayudarme? He soplado los enchufes y los ajugeros de la regleta. Pero no estoy seguro si es de la regleta el mal funcionamiento de los aparatos, ahora funcionan mejor almenos la radio. Y la tele se ven todos los canales, solo cuando enciendo la play 3 y la tele (no me queda otra para que funcionen) no se ve algunos canalea de la TDT. Y el joystick de la ps3 va a lo suyo!
Saludos
Alguien me ayuda?
Tú problema no está en la regleta, esta si falla es todo o nada, es decir o no se enciende un aparato o se funde por sobre tensión. Tu problema es que la Play3 y su mando está utilizando las mismas frecuencias que algunos canales de la TDT que te llegan a la TV. Si estos canales de la TDT, te llegan con poca potencia, la Play3 y tu mando más potentes emitiendo en esa frecuencia se comen esos canales de TDT y no los ves. Cuando apagas la Play 3, ésta ya no emite, y puedes volver a ver todos los canales de la TDT.
https://www.laps4.com/comunidad/thre...a-tele.104460/
Lo mismo te pasa con el mando de la TV y el mando de TV que tienes con una APP desde tu móvil. Al configurar esa APP en la TV, ésta ha anulado el mando original porque este va por Bluetooth y la APP por Wifi y la TV parece que solo acepta una de ellas.
Intenta en casa o a los vecinos que te ayuden o si no pide ayuda al servicio técnico que te lo va resolver rápidamente.
Última edición por BROBRO; 29/12/2020 a las 09:31