Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo en cuenta las opiniones, no me cierro en banda, las sospeso.
Philips OLED 804
Sony KD-65XH9096
Uso: Normalmente ver poca televisión, ver cine y documentales, algunos videojuegos
Sala: Distancia entre 4,5-5 metros de distancia
Mejor imagen : Philips
Mejor para juegos : Sony
Gracias willrock66
Son televisiones de 65".
Si puedo mover el mueble de la televisión hacia el sofá.
¿Qué experiencia tenéis de estos modelos?
Yo me iría a75 a esa distancia o acerca el sofa
No tengo problema alguno en acerca el televisor ya que mi televisor actual va sobre una mesa alargada con ruedas que muevo sin dificultad.
Lo que me preocupa es escuchar que el modelo de Philips se queda colgado y hay que reiniciarle, y tampoco me hace gracia escuchar que el modelo de Sony pierde mucho brillo, por eso os pregunto, si tenéis alguna información sobre estos dos modelos.
Estas compara do churros con meninas. Una Led de Sony que no es la mejor aunque lleve hdmi 2.1,la mejor es la xh9505 con una oled de Philips modelo 2019.no se cual es tu rango de precios y si buscas so Android si o si
Debes decidir si quieres OLED o LED.
Y dentro de OLED que presupuesto máximo, son más caras que las LED's.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola
Al final compré la Philiphs OLED 804
Comparada con la Samsung 65KS7500 del año 2017.
Cuando se enciende es lenta.
Es necesario crear una lista de canales favoritos para poder tener en orden los canales, algunas veces esta lista no funciona bien.
Nada mas encender la TV, se produjeron tres actualizaciones del año 2019 hasta el 2021
La imagen está bien, pero llego a la conclusión que una buena televisión FALD puede llegar a ser hasta superior en ambientes con mucha luz.
no se por cuanto te ha salido esa philips, pero si no estas contento con ella devuelvela, hay mejres opciones
Hola yo tengo el modelo anterior la 803 y no puedo estar mas contento disfruta esa oled y no pienses en mas cosas.