DAC aconsejable
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
estoy introduciéndome en el mundillo del audio alta resolución, he comprado hace poco unos auriculares Philips Fidelio X2HR y unos Sennheiser HD 560s, sobre todo para usar con música rock, indie, algo de clásica,...y para usar como auriculares gaming abiertos (tengo un v-moda boom pro), estoy comparándolos para ver cual me quedo y cual devuelvo, por el momento me parece que los sennheiser se oyen mejor (como mas nítidos y mejores en las voces).
El caso es que estoy probándolos con el puerto jack de un movil normal o al PC directamente, lo cual no es lo ideal, por lo que estoy buscando un DAC para poder sacarles todo el partido y comparar bien ambos auriculares de cara a decidir..
He oído buenas cosas sobre el IFI zen dac y el IFI hip dac, pero se me van un poco de precio, además que necesitaría probarlo antes ¿existen hoy en día sitios donde poder probar estos dispositivos?
También he visto gente recomendando en calidad/precio los Tempotec sonata HD pro (Chip CS43131) / Hidizs S3 (Chip CS42L42) / Meizu Hifi DAC PRO (Chip CS43131), que aunque tampoco pueda probarlos por el precio suponen un riesgo asumible...
¿Cuál sería mas recomendable?¿alguna alternativa mejor?¿al final no deberían sonar igual o parecido los que tienen el mismo modelo de chip?
Soy un mar de dudas, perdón por la parrafada
Gracias de antemano