Gracias por usar la plantilla.
Con ese presupuesto yo te recomendaría un 3.0.
MONITOR AUDIO BRONZE 100.
MONITOR AUDIO BRONZE 150.
Él sub para más adelante, te aseguro q podras sobrivir una temporada sin SUB, con esos monitores de 8".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
Llevo años leyendo este foro y aprendiendo un poco de todo lo que por aquí se publica, pero hasta ahora no me había registrado ^^
Hasta ahora siempre que tenia dudas de amateur las había encontrado todas ya por aquí resueltas, pero esta vez, aunque he encontrado información, no me quiero arriesgar.
Quiero adquirir un sistema de sonido para renovar lo que tengo ahora, que es básico y en gran parte heredado.
Receptor AV: Yamaha HTR-3063
Sub: Yamaha SW280
Centrales: Yamaha BR300 (la tengo unida conectada como una sola)
Frontales: Dalton D3500
Traseros: Boston Soundwave S
Como veis es todo un popurri...
Relleno la plantilla y os doy libertad para expresaros (incluida alguna risa, si alguien conoce los Dalton)
-Presupuesto: 600 sin AVR (me dejan un Denon X1400H por 300 euros y creo que es buena opción salvo que me digáis lo contrario)
-Metros cuadrados (totales) de la sala: 35
-Tipo de altavoz que busca: Me da igual, pero mi altura máxima son 71cm, por lo que las torres no creo que me cepa ninguna.
-Uso (cine / música): Ambos. Vivo en un chalet pequeñito, no tengo problemas de vecinos y me gustaría poder poner la música alta (muy alta) alguna vez
-Cuantos canales: Inicialmente 3.1 ya que tengo poco presupuesto, y creo que los boston podría mantenerlos como satélites un tiempo
-Con SW si es posible, pero lo sacrificaría si fuese necesario para comprarlo mas adelante.
-Distancia del punto de escucha: 3,5m
-Volumen máximo al que normalmente escucha: Normal, pero como he dicho antes, si estoy solo una mañana de fin de semana me gusta darle volumen como si de una discoteca se tratase...^^
-Estética: No importa (creo...)
En fin, creo que esto es todo. Gracias de antemano a todos los que ayudáis, hacéis de esta comunidad un sitio increíble
Gracias por usar la plantilla.
Con ese presupuesto yo te recomendaría un 3.0.
MONITOR AUDIO BRONZE 100.
MONITOR AUDIO BRONZE 150.
Él sub para más adelante, te aseguro q podras sobrivir una temporada sin SUB, con esos monitores de 8".
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120