Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
se me han desintegrado las esponjillas de los dos altavoces que lleva dentro la caja de un micro subwoofer marca infinity de hace bastante tiempo.
El modelo es serial # 03800.
Desde Infinity Harman me dan estas especificaciones de los altavoces que monta:
Subwoofer
INFINITESIMAL MICRO SUBWOOFER
Frequency Response 50 - 150Hz +/-3dB
Sensitivity 87dB @ 1watt, 1 meter
Nominal Impedance 6 ohms
Power Rating 10 - 100 watts RMS
Woofer 8" dual voice coil woofer
Alguién podría indicarme unos altavoces para comprar que fueran equivalentes a estas características que me han facilitado?
Un saludo y muchas gracias,
Cándido Casais
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Buenos dias,
Te respondo lo mismo que le acabo de responder a otro forero en un tema "zombi" de 2013. De hecho, corto y pego.
Las suspensiones de gomaespuma tienen una vida limitada por la propia naturaleza del material (las de goma duran mas aunque tampoco son eternas). Puedes llevarlas a algún sitio donde te las reemplacen (te cobraran alrededor de 150€) o hacerlo tu mismo. Pero necesitas saber exactamente el modelo de altavoz para hacerte con unas suspensiones idénticas si no quieres variar la tímbrica o la respuesta del altavoz.
Yo ahora mismo me encuentro en el proceso de restaurar las suspensiones de unos Infinity Reference 51 MK2 de mi padre. Las suspensiones de los woofer y los medios mas un bote de cola especial me han costado 30 € con envío incluido desde Holanda, en una casa especializada en suspensiones.
No es dificil.
Edito: El subwoofer Infinity Infinitesimal de 10 pulgadas lleva esta suspensión, no se si será el tuyo:
https://www.speakerrepairshop.nl/en/...-1444-10000017
Última edición por Shujin; 02/01/2021 a las 11:20