En ese rango tienes bastantes teles. Ya depende si quieres led u oled que deberías estirar te entre 1130 y 1300 en el caso de las LG 55bx y 55cx o más en el caso de la Sony oled a8
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Foreros,
Tengo una tv plasma Panasonic de 50 pulgadas del año 2012 ... no me acuerdo el modelo.
El caso es que necesito una para un apto en la playa y renovar la mia de casa que es la que más uso.
Midiendo el sitio que tengo, y dado que las actuales tv han reducido mucho el marco de la misma, he visto que puedo llegar hasta 55", imposible más.
Mi uso principal es ver pelis y contenido Netflix.
Justo al mismo tiempo, estoy renovando receptor AV y altavoces 5.1, con lo que voy a intentar que estén preparados para ATMOS y escalado 4K.
Me interesa que tenga una buena conectividad con moviles apple, aunque entiendo esto ya lo tienen todas, no?
Veo precios desde 600 hasta 3.000 €, pero sinceramente gastarme mas de 800-1000 € se me atraganta.
Me podéis aconsejar algo interesante en ese rango?
Gracias de antemano
En ese rango tienes bastantes teles. Ya depende si quieres led u oled que deberías estirar te entre 1130 y 1300 en el caso de las LG 55bx y 55cx o más en el caso de la Sony oled a8
Hola Julio,
Ni idea de las diferencias entre led y oled, es interesante por la diferencia?
Respecto a la conectividad, me tengo que fijar en algo importante?
Saludos
Estoy buscando lo mismo.. he encontrado esta guia pero no me acaba de convencer.. alguien puede aconsejarme con todas las actualizaciones de los ultimos tiempos? gracias!
entre 500 - 600 euros
lo normal diria, tele, netflix, etc..
3 metros mas o menos
muchas gracias!
Yo te aconsejo que si pudieses te estirases a 1.200€ y veas las que estén con mejor oferta por 900 - 1.199€ y si fuese QLED te aconsejo q90t o si no, la que sea. Busca vídeos y opiniones sobre esos modelos y decide la que más te guste.
Una LED SONY
Un poco más y bastante mejor, OLED LG CX
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y en Sony que me aconsejais. Siempre me ha gustado la marca para video