Dile que se lleve la tv otra vez y te devuelva la pasta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ayer compré a una chica una televisión de 42 pulgadas por Facebook, ella me dijo que estaba en perfecto estado, pero cuando la enchufe salió está mancha negra, pero al cabo de 1 hora la mancha fue poniéndose más negra. Que puede ser? Puedo denunciarla si no quiere devolverme el dinero? Gracias!!
Dile que se lleve la tv otra vez y te devuelva la pasta
esto mismo le paso a un televisor LG , que aun tengo ( estropeado ) y le paso a los tres años de comprarlo , suerte que tenia una extension de garantia y no me costo nada , se fundieron los leds , pero el caso que le paso otra vez , ya sin garantia y lo repare creo que fueron 100€ en taller de barrio , pero le volvio a ocurrir , lo volvi a reparar y otros 100 , y siempre lo mismo se fundian los leds , empezaba con una sombra , al tiempo se oscurecia y de repente te quedabas sin imagen , pero con sonido , asi que la ultima vez ya no lo repare y lo tengo en un rincon , puede que le diga al del taller de reparacion que me de algo por el y se lo lleve , le vuelva a poner los leds y lo vendera , eso si , nunca mas LG , el primero y el ultimo