Auriculares cerrados premium
-
Still ill
Auriculares cerrados premium
Hola
He estado varios años sin escuchar música/cine en serio con auriculares. Desde que entraron en casa los malditos Airpods, no uso otra cosa, ya que no son audiofilos (aunque bastante decentes) pero son extremadamente convenientes, tanto que tenemos 4 pares en casa... y el resto de auriculares, todos de gama media (AKG, Sony, Urbanista, Sennheiser, etc) han acabado en un cajón
Pero últimamente sí estoy escuchando música y pelis con auriculares, con mis viejos Sennheiser HD598, y la verdad menuda diferencia. Estoy encantado con ellos, pero tienen ya 11 años y son abiertos, lo cual es fenomenal para el sonido (escena amplia, sonido natural, bajos justos, no pone nada) pero me escuchan los que estan alrededor, incluso desde otra habitacion y sobre todo les escucho yo a ellos
He estado mirando auriculares CERRADOS, para usar sobre todo en casa, aunque alguna vez los usaría en la oficina y para viajar. No necesito que tengan ANC activa, creo que me bastaría con que aislen minimamente de forma pasiva, como hacen los cerrados
El otro dia en una tienda escuché los ATH m50x, que me gustaron pero tampoco para tirar cohetes, y unos bose 700, que lo mismo. Leyendo mucho he encontrado unos modelos que me encajarían. No me importa rascarme le bolsillo en caso de auriculares, pues es algo que me duran muchos años, es como los altavoces, que son para toda la vida y ahorrar a la larga sale caro
Focal Elegia

Los que los tienen o los han probado, están polarizados: o los aman o los odian. Los que los aman destacan su escena amplia, casi como la de unos abiertos, lo fiel del sonido, lo dinámicos que son, los medios que tienen, etc. Los que los odian critican que les faltan graves y que los agudos suenan metálicos a veces
Soy bastante fan de la marca y me encanta su estética. Además están de oferta ahora y con regalo de un Dac amp en Zococity
Denon D7200

En general tienen buena crítica, los que lo valoran positivamente destacan su sonido "divertido", con bajos potentes. Los que los critican dicen que sus bajos son excesivos y que no tienen mucho detalle y requieren amplificacion.
Sony XM4

Estos no aparecen en ningun foro audiofilo, pero me llaman la atencion por sus buenas críticas, que son inalámbricos, tienen su app, tienen ANC. Cuestan la mitad que los anteriores además. Sobre el sonido he leido de todo, para unos maravilloso, para otros regular, nunca malo. Lo que más critican es que tienen un exceso de bajos tremendo. Tiene 5 estrellas en What Hifi cuando los dos anteriores tienen 4. Si de verdad el sonido es tan bueno, me parecen buena compra, aunque dudo de que sea un tipo de auricular que dure 10 años, por sus materiales, su peso, su tecnología digital, etc
Sé que el Sony lo tenéis varios por aquí ¿pero alguien tiene o ha tenido los Focal o los Denon? ¿Alguna alternativa mejor?
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
-
Still ill
-
asiduo
Re: Auriculares cerrados premium
Los denon sin ninguna duda
Yo tengo unos d2000 que para cine son un espectáculo.
Pero voy un paso más allá. Ahorra dinero y pilla unos beyer dt770.
No necesitas más para cine, lo vas a flipar
AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
Frontales: Klipsch RP160m
Central: Klipsch RP440c
Surround: Klipsch R51m
Atmos: Dynavoice magic FX-4
Subwoofer: Klipsch R110SW
-
Still ill

Iniciado por
pof
Los denon sin ninguna duda
Yo tengo unos d2000 que para cine son un espectáculo.
Pero voy un paso más allá. Ahorra dinero y pilla unos beyer dt770.
No necesitas más para cine, lo vas a flipar
Gracias. Realmente serían 75% música y 25% cine. Los DT770 Pro los habia mirado, pero he leido que no son muy musicales, grave un poco sucio y sobre todo falta de definición ¿no?
🎬 SALON
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
-
gurú
Yo descartaría los XM4, si el interés principal es escuchar música y en casa. Yo tengo los XM3, que son geniales para llevar por la calle o en el avión, por su estupenda reducción de ruido, y un buen desempeño Bluetooth, pero no son material "audiófilo". El exceso de bajos es real (en los XM3).
Sí me gustan los AT m50x, que me parecen tienen un equilibrio bastante interesante. Si buscas unos auriculares de referencia sin mirar mucho el presupuesto, pues es cierto que hay opciones mejores.
Yo tengo unos Audeze LCD-2 Classic, y me encanta el sonido. Eso sí, es el modelo abierto. No sé que tal sonará el modelo cerrado.
-
Still ill

Iniciado por
Albert Dirac
Yo descartaría los XM4, si el interés principal es escuchar música y en casa. Yo tengo los XM3, que son geniales para llevar por la calle o en el avión, por su estupenda reducción de ruido, y un buen desempeño Bluetooth, pero no son material "audiófilo". El exceso de bajos es real (en los XM3).
Sí me gustan los AT m50x, que me parecen tienen un equilibrio bastante interesante. Si buscas unos auriculares de referencia sin mirar mucho el presupuesto, pues es cierto que hay opciones mejores.
Yo tengo unos Audeze LCD-2 Classic, y me encanta el sonido. Eso sí, es el modelo abierto. No sé que tal sonará el modelo cerrado.
Los Audeze LCD-2 son una pasada, los habia mirado, pero prefiero unos cerrados ahora
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING