los dos van bien pero yo me quedo con DVDshrink, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, cual es mejor? Clone+Any o Shrink, Por que? ???
los dos van bien pero yo me quedo con DVDshrink, un saludo
Podrías decirme por que, es que yo veo el clone muy rápido y facil de usar. Pero mucha gente me Habla del Shrink, en que es superior? Puede copiar directamente como el Clone?. GraciasIniciado por falino
CLONE VENTAJAS: Más rápido, puedes eliminar las advertencias de la peli, trailers o lo que quieras, dejando los menús si te interesa.
CLONE INCONVENIENTES: No es gratis, No te copia directamente (necesitas el anydvd para hacerlo-que tampoco es gratis-), No te comprime(que yo sepa) la película para que te quepa en un dvd de 4,7 gb, quitando calidad a la parte que menos te interese (como si puedes hacer con el shrink).
VENTAJAS SHRINK: Como ya he comentado, te comprime y baja al disco duro la película con la calidad que tu quieras y te la graba sin necesidad de otros programas adicionales y es gratis.
INCONVENIENTES SHRINK: Te grabas todo (con anuncios, advertencias, etc.) o sólo la peli (sin menús), no tienes más posibilidades, excepto la de selección de idiomas y subtítulos, es más lento que el clonedvd.
MI CONSEJO: TEN LOS DOS Y UTILIZALOS A TU ANTOJO, DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES.
Espero haberte ayudado, un saludo.
chalerin, el clone dvd si que comprime, lo hace por "defecto", el mismo se encarga de ajustar la película al espacio disponible en tu dvd.
Un saludo.