Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues fíjate, en la última actualización 05.20.02 no lo hice y los menús iban algo menos fluidos, además de alguna que otra desconexión del WiFi 5Ghz, que ya de por sí no es ninguna maravilla en estas teles. Así que viendo que no sacaban otro, estas Navidades le hice el 'reset' y se ha notado bastante en la fluidez de los menús y cero desconexiones del WiFi.
De todas formas es una manía que tengo, lo hago con todos mis dispositivos.
Ya está en la web de LG España el nuevo firmware 05.30.10
Instalado firm via USB y de momento todo correcto. Yo no uso Wifi, directamente con cable y el Airplay funciona perfectamente... a ver si se animan tb con Alexa y Google
Hola, yo teg la 55B8 y no me sale la actulizacion
Sí, me saltó aviso en la TV. C8 tengo
Esas cosas siempre se hacen de forma escalonada. Tranquilo, que antes o después te saltará. Pero si quieres tenerla ya mismo, está en la webd e LG, y puedes descargarte el archivo y hacer una instalación manual.
En todo caso, y como te he dicho, antes o después terminará saltando.
La acabo de actualizar usando la opción del propio TV sin usar la descarga para USB.
Airplay es lo más destacable, no vi nada más y aparentemente funciona bien el resto de funciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mí me salto ayer al encender el TV, pero no la instalé hasta leer comentarios de qué tal va. Yo no tengo nada de Apple por lo que tampoco le saco provecho a lo que han incluido
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Pues yo he actualizado y me he quedado sin Wi-Fi, magic control y varias opciones de configuración, tened cuidado.
Pues he estado mirando en AVforum, y en principio, no hay quejas. La 05.30.10 arregla el problema del WIFI en la banda de 5 Ghz y no he visto que nadie se queje de otros problemas.