Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cómo va lo de la tienda amigo? ¿Es de fiar? Intento registrarme pero imagino que va con invitación... Si algún alma caritativa tuviera a bien...
¿Algún alma caritativa que me diga como acceder a la tienda amigo LG?
Creo que falta poco para los dias sin iva en muchas tiendas y con la presentación de las nuevas tv devería haber buenos precios.
Y el Lunes 18 es el blue monday, puede que haya cosas interesantes.
Si, ya tal y como está la cosa estaré... lo que sí tengo claro es que después de ver la presentación de la nueva C1, no me merece la pena esperar, el panel bueno y que sí supondría una mejora lo va a montar la serie G, es decir, unos 400 ó 500€ más que la serie C... Así que tal y como está la cosa a esperar una buena oferta toca
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Bueno, al parecer ha merecido la pena la espera. He pillado la CX 55" a 1239€ con cashback de 50€ a parte. Por lo menos al mismo precio que estuvo en Black Friday. Viendo las mejoras que traerá la próxima C1, no he valorado esperar a su salida.
Mediamarkt
El Corte Inglés a 1.649€ la 65", buen precio no, buenísimo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Internet por la LG y todas las Tv's(creo) no pueden pasar de 100mb. Asi como en el PC puedo llegar hasta 1gb.
Pero encontré una manera de poder tener más Mbs y es con un adaptador USB-Ethernet que me deja pasar hasta los 300mb. Eso quiere decir que sí se puede tener 4K para tener los 25mbps que pide Netflix.
Cuando yo me descargo un juego en el PC puedo llegar hasta casi los 100mbs ya que tengo 1Gb de velocidad en la fibra. Si tienes 100mb lo maximo que descargas son 10mbs y si tienes 300 pues son casi los 30mbs.