Buenas amigos,

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi actual sistema de sonido que me llevan dando años y años y mas años 14 en total... de alegria, estoy pensando en cambiarlo por un sistema de Atmos y DTS-x.

En un principio estoy pensando en una barra de sonido 7.1.4 o 9.1.4 con traseros como la Q90 (que no encuentro por ningun lado ahora ) o la nueva version Q950. Tambien he visto una sony que "simula" el efecto tipo burbuja, que bueno... habria que creerselo. cualquier recomendacion seria bien recibida.

En cuanto a sistema de altavoces, la verdad es que ahi me pierdo mas, y me gustaria vuestra recomendacion. Eso si, que sean ATMOS y DTS-x si es posible aunque quizas es pedir demasiado por ese precio de 1000 pavos...

No necesito BlueRay ni nada, puesto que la mayoria de visualizado seria a traves de streaming V.O. en plataformas VOD, disco duro y juegos Xbox series X.

me surgen las dudas de que si realmente la barra de sonido con traseros realmente me produciran un cambio diferencial en ATMOS con respecto a mis logitech o por el contrario el cambio no justifica el precio como si lo haria un sistema completo de atmos. Claro que tampoco quiero, de momento colocar altavoces en el techo.

Cualquier ayuda recomendacion será muy bienvenida para disipar mis dudas. Muchas gracias!!!