Re: Nueva Panasonic 2021 JZ2000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Agustin.
Bueno amigos yo supuestamente la recibo este jueves (recalco lo de supuestamente porque me da que se va a retrasar) asi que si aun seguis interesado en mi opinion pues me lo decis porque con tantas reviews profesionales que hay e iran saliendo pues igual lo que yo pueda decir poco interes puede tener ya.
Sobre las Reviews pues que quereis que os diga pero para mi es un poco como las criticas de cine, en esta review ultima se dice que tiene menos brillo que la Sony, en cambio en la review francesa aseguran que tienen mas brillo (Unos 950 nits o algo asi creo recordar que decian) que la Sony y no se porque una tiene que ser la buena y la otra no, sinceramente la francesa me parece al menos igual de seria que la de HDTVtest, yo solo me fio al 100% de nuestro amigo Leoni que ademas es al unico que de verdad entiendo, sinceramente soy de la opinion de que tanto la LG, como la Sony como la Pana si las pones las tres en fila no se sabria decir cual es cual, muchas reviews para mi se pierden un poco en demasiados tecnicismos que a la hora de la verdad poco o nada se van a notar para un usuario medio o no experto como ellos.
Pues nada lo dicho, si aun os interesa lo que puede decir un "mierda" como yo me lo decis y si no os interesa pues tambien no pasa absolutamente nada, con total confianza.
Yo siempre he leído varias reviews antes de que me llegue a mi la unidad , aunque a veces la he tenido de los primeros y no he podido mirar nada y luego mirando otras reviews de gente mas praparada que yo, he visto que acierto bastante jejej , y he llegado a una conclusión muy parecida a la que tu comentas , no sé porqué tiene que haber un baremo para fiarse de unas reviews y de otras no , cuando un usuario como tu que no tienes ningún interés ni fanatismo por ninguna marca (Eso es muuuuy importante en este mundillo) y la tele la vas a pagar con tu dinero, nos vas a decir lo bueno y lo malo, pues fíjate estoy deseando oír tus impresiones de verdad te lo digo
Otra cosa que estoy muy de acuerdo que para el día a día no hay una oled mucho mejor que otra, solo hay pequeñas diferencias (si no las miramos con ojos de profesional)
Por lo demas te estoy muy agradecido por tu confianza respecto a mis ojos y mi baremo personal , te aseguro como ya sabéis que nunca he ocultado un problema de ninguna marca y me dá exactamente igual la que sea, por ejemplo si el nuevo OLED de Hisense me gusta y me parece bueno pues lo cambiaria por un sony o lg sin pestañear (aunque lo tiene dificil la marca china) no cobro ni un duro de nadie y esa es la tranquilidad que tengo que puedo decir mis conclusiones sin preocuparme de nada , anda que no le dí caña a los televisores sony con el android estos últimos años (debía ser el único probador que le funcionaba mal jajaj) menos mal que por ahora el google tv no me ha dado problemas
No sé que oled de Panasonic recibiré , no creo que me manden el 2000 ojala, aunque con el 1500 me conformo, cuando lo tengas por favor fotos y opiniones y MUCHA SUERTE!!!!! majeton
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled