Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es lo extraño q no se publiciten más en centros de renombre. En Alicante nunca ví esta marca en los centros como CI y demás.
Bueno tambien esta la 1500 que quitando lo del sonido es igual en calidad a la 2000 y son 400-500 menos que la Sony y tampoco se publicitan.
Por cierto para los que no os convence la peana os digo que en directo se ve mucho mejor que en las fotos y puedes girarla para ambos lados que es una chulada.
Última edición por Agustin.; 04/01/2022 a las 22:57
Podéis decirme cual ha sido el mejor precio que habéis visto para este modelo? En Suecia la he visto por unos 3600€. Veo que no suelen haber ofertas por este modelo.
Entiendo que si la compro en Suecia es como si la comprara en España, me refiero que si la comprase en Japón o EEUU sería diferente.
Ahora 3 años. No. El problema es que si tienes que usar la garantía lo tendrás que mandar a Suecia a reparar. Hay mucha gente que compra Denon en Alemania porque salen más baratos pero después si tienen problemas a arreglárselas con la tienda alemana que se lo vendió. Y enviar una TV es mucho más complicado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muy contento con ella,casi no he entrado al foro estas semanas ya que solo me he dedicado a disfrutar de la toneladas de juegos de estos últimos meses y del game pass,he visionado 9 pelis UHD la mayoría en DV y es sublime el tratamiento de imagen que hace panasonic,comparada con mi C7 y la CX de mi hermano mayor la JZ1500 esta 2 pasos por encima en calidad de imagen,la fidelidad que da poder aplicar el modo juego al DV oscuro o al Filmmaker en hdr es muy top,funciona a la perfección sin cuelgues,el SO es rapido y pasa el DTS de los dispositivos hdmi por Earc,las altas luces gracias al tonemapping son casi cegadoras,con el descuentazo del ECI ha sido una compra redonda.
Última edición por Last Spartan; 15/01/2022 a las 06:06
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
que las teles de hoy sepan mantener a la vez los colores vivos de la ropa u otros objetos, con unas caras naturales es lo mejor que hay. recuerdo que antiguamente todo iba unido y por eso las caras estaban saturadas de color, y si no estaban saturadas el resto de las cosas aparecían con poco color.
Editado.
Última edición por Agustin.; 18/03/2022 a las 23:27