Las Lg tienes que descartarlas para ver Hdr a oscuras, tienen un blooming brutal que estropea lo maravillosa que es la tv en todo lo demás
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos.
Pues como dice el título, tengo dudas entre estos dos tv, están de oferta en ECI al mismo precio 1500, y yo no tengo mucha idea de tv. Según vuestras opiniones cual es mejor de las dos y porque.
También he mirado la Samsung Q80T, que a veces esta de oferta. entre esta y la LG.
La verdad estoy hecho un lio. la tv seria para ver pelis neflix, series y tdt. La distancia de visionado no es problema, de la tv al sofa tengo 4.5 metros, pero mas grande se me va de presupuesto YYYYY lo mas importante mi mujer me manda a.....jajaja.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Nota: el hecho de indicar estos tres modelos, es porque la base me cabe, en la mesa de tv que tengo actualmente y que es de 110cm (no hay posibilidad de comprar o cambiar por otro mueble), por eso he mirado estos modelos, las sony, algunos modelos de sansung, etc que llevan los soportes en los extremos, no me valen.
Las Lg tienes que descartarlas para ver Hdr a oscuras, tienen un blooming brutal que estropea lo maravillosa que es la tv en todo lo demás
Gracias Felisardo por tu comentario