Pues sigo con mis problemas con el Dolby Digital plus.
Con vuestras respuestas decidí adquirir un Yamaha RX-V4A que debería poder decodificar Dolby Digital Plus, pero sigo sin conseguirlo
He probado con las siguientes fuentes todas por HDMI al AV:
* Deco Movistar, si pongo Dolby Digital funciona el 5.1, si fuerzo al deco de movistar a sacar Dolby Digital plus, no llega sonido al AV
* Mi TV stick, todas las plataformas (Netflix, Disney+, Amazon Prime e incluso YouTube) me llega sonido PCM 2.0 pese a que en los contenidos de la app indican que son 5.1, solo con la aplicación VLC que tiene la opción Passthrough haciendo streaming desde un PC llega a salir Dolby Digital, que no Dolby Digital plus.
* Surface PRO conectado por HDMI, supuestamente dice la página de Dolby que este ordenador desde el navegador Edge de Windows 10 debería sacar Dolby Digital Plus. En esta página hay un reproductor con un video de ejemplo (
https://www.dolby.com/xl/es/technolo...ital-plus.html). Pero también me llega como PCM 2.0
* TV conectada por HDMI Arc, La1 supuestamente también tiene Dolby Digital Plus (en la tele indica DD+) pero la señal que llega es PCM 2.0
¿Alguien me puede dar alguna pista? seguro que estoy haciendo algo muy mal, pero no sé por donde tirar.
gracias