En efecto, si conectas las salidas rca del tocadiscos a la entrada aux-in lo podrás escuchar a través de la mini cadena. Aunque no esperes una maravilla de sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Veréis me han regalado estas navidades un tocadiscos, soy totalmente nuevo en este mundo y no entiendo prácticamente nada del tema, me estoy iniciando.
El tema es que me han regalado un tocadiscos modelo Prixton VC300, y el problema es que según el manual, el tocadiscos tiene altavoz pero cuando lo pongo en funcionamiento se escucha con un volumen muy bajo. Por eso quería ponerle unos altavoces pasivos de una minicadena que tengo pero no sé como hacerlo. En la parte de atrás del tocadiscos pone únicamente "LINE OUT" con dos salidas de audio tipo RCA, rojo y blanco, y no viene con cables para conectarlo. La pregunta es, ¿Qué es lo que necesito y tengo que hacer para que el tocadiscos se escuche con más volumen y con los altavoces?
Otra pregunta. La minicadena de música que menciono cuenta con una entrada de audio "AUX IN", para conectar la TV o cualquier otro reproductor. ¿Si compro un cable RCA, y conecto el tocadiscos a la minicadena con sus respectivos parlantes, se escucharía con más volumen el tocadiscos?
Muchas gracias.
En efecto, si conectas las salidas rca del tocadiscos a la entrada aux-in lo podrás escuchar a través de la mini cadena. Aunque no esperes una maravilla de sonido.
Eso pensaba. No espero un gran sonido pero para empezar hasta encontrar algo bueno me valdrá. Muchas gracias!