El precio es exagerado pero la calidad de la Q950t está más que demostrada en muchas comparativas y las oled no son para todos, hay mas cosas que los negros puros, las tv hay que mirarlas de forma global y si las oled dan mas calidad pero a muchos que tienen oled les dan una Q950t y no creo que se suiciden. (sin decirles nada claro)
Yo tengo ganas de ver que dicen de de la sustituta de la q950t, si lanzan las mini led y no vale para nada el aumento considerable de zonas apaga y vámonos y es evidente que no todas las led son iguales, Samsung por ejemplo con muy pocas zonas hace maravillas y si no mira la Q95t
Yo he visto un comentario de una persona que me hizo mucha gracia que decía que tenia una oled y varias Q95t y que todas son muy buenas pero la oled mejor ( comparada con una Q95t claro está) y que le llegaba bien con una oled que el estrés que le generaba ya era suficiente.
Y de la fiabilidad de Samsung pues no se que decirte, he visto muchos casos de oled que de van al carajo en 5 años, he visto muchas lg led que hay que tirarlas a los 3 años con problemas con las tiras led; son todas un desastre, pero cualquier marca te pude salir mala o buena y tener tv con mas de 8 o 9 años tampoco es raro, no se que marca es peor en este sentido.
Yo tengo una lg led con 8 años y ahí sigue y varios plasmas Samsung e idem.