Hola,

Lo primero, perdón por si me explico mal, no soy muy ducho en los apartados técnicos pero intentaré dejar mi duda lo más claro posible:

En unos días me va a llegar a casa un Receptor AV Denon AVR-X2700H. He cambiado de casa y antes tenía todo conectado a través del PC, no tenía Tv y ahora sí. Desde el PC contaba con el equipo 5.1 Logitech Z607, que consta de un subwoofer que funciona como amplificador y 5 altavoces satélite que iban conectados por cable directamente al subwoofer.

Mi idea es comprar dos altavoces de mejor calidad, ya que escucho tanto música como veo pelis y, a la hora de ver películas me gusta la sensación 5.1, pero para la música me gustaría que los dos frontales tengan una calidad estereo mayor.

Ahora las dudas:
1) ¿Puedo comprar dos altavoces monitor (Estaba pensando en los Dali Spektor 2), conectarlos a mi Denon y, mantener 3 de los Logitech para cuando vea películas funciones como los satélites central y traeros?
2) Entiendo que debería adquirir también un subwoofer y éste no me valdría. ¿Alguna necesidad específica? ¿Este combo de 3 tipos de altavoces podría dar algún problema?
3) Consejos, porque tengo muchas ideas pero al no tener conocimientos técnicos en cuanto se me ocurre algo, me asaltan más dudas al respecto.

Mil gracias.