La verdad es que últimamente veo varios hilos de venta en los que la gente se queja de tener que poner un precio público a lo que venden, incluso alguno ha llamado "quisquillosos" a los moderadores por ello, y me pregunto si podemos mejorar la comunidad en algo, al respecto.

Vaya por delante que todas, absolutamente todas, las transacciones que he hecho gracias al foro han sido un total éxito y siempre he encontrado gente seria, cuidadosa y comprometida con la afición (vamos, hay cosas que casi mejor que nuevas y aun precio muy inferior al de mercado).

Las normas del foro están claras y cogidas con chincheta al principio del sub-foro, con lo que creo que por falta de información oficial al respecto no es.... o no debería ser.

¿Sería útil una sección nueva en el subforo de compra-venta para tasaciones? en otros foros lo he podido disfrutar, porque es verdad que hay gente que realmente no sabe cuánto pedir por sus equipos, pero también es verdad que se puede convertir en un sub-foro de compra-venta encubierto.

¿Sería útil aumentar el tiempo o los mensajes necesarios para poder postear, de cara a garantizar que el usuario conoce bien la dinámica del foro y es confiable para los demás, de cara a una posible transacción económica? en otros foros los requisitos para poder postear en ventas son muy superiores... aunque, a este respecto, tampoco creo que ponerse elitistas sea la mejor solución... pero un término medio, podría ser más adecuado.